Aviso de privacidad

Política de privacidad
No vamos a vender, compartir, comercializar o alquilar cualquiera de su información personal excepto con su consentimiento o como se describe en esta Política de Privacidad Nos utilizar varias medidas de seguridad para proteger la seguridad y confidencialidad de su información personal. El valor de su privacidad, y nosotros respetamos eso. Cuando vaya a comprar en nuestra tienda, tenemos que recoger una cierta cantidad de información acerca de usted para hacer compras más fácil para usted y para nosotros. Creemos que usted tiene derecho a saber cómo usamos esa información y cómo la mantenemos segura. Así que hemos respondido a las preguntas más frecuentes a continuación. Si tiene preguntas o preocupaciones, por favor envíenos un correo electrónico en la tienda.
1. ¿Qué información se recopila?
Cuando usted realiza un pedido desde nuestro sitio web, es necesario conocer información tal como su nombre, sexo, dirección de correo electrónico, dirección postal, dirección de facturación, número de teléfono, número de tarjeta de crédito (sin contraseña), identificación de la transacción, etc., por lo podemos procesar y llenar su orden y en contacto con usted si tenemos alguna pregunta. También puede crear una cuenta con nosotros, proporcionando información similar. O puede proporcionar preferencias tales como productos que usted puede estar interesado. En cualquier caso, vamos a utilizar la información para hacer sus compras más eficiente y servir mejor a sus intereses. Cuando visite nuestro sitio web, recogemos automáticamente información del flujo de clic, como la dirección de la página web de donde vino antes de visitar nuestro sitio, las páginas que visita en nuestro sitio, el navegador que utiliza para ver nuestro sitio y cualquier término de búsqueda que pueda han entrado en nuestro sitio. Estas informaciones son anónimas, no podemos identificarle personalmente, a menos que usted se identifica, por ejemplo, al hacer una compra o mediante la creación de una cuenta. De vez en cuando, podemos realizar encuestas, concursos u otras promociones dirigidas. Si decide participar en una de nuestras encuestas o concursos, probablemente vamos a pedir un poco de información personal como su hábitos de compra, dirección de correo electrónico y otra información para que podamos ejecutar la promoción y notificar a los ganadores. Cuando nos envíe una solicitud, como en nuestro departamento de atención al cliente, o solicitar información sobre las oportunidades de carrera o participa en una presentación de relación con inversores, podemos pedir que se identifique por su nombre o dirección de correo electrónico con el fin de enviarle una respuesta, si es apropiado.
2. ¿Cómo usamos la información?
Cuando usted realiza un pedido en nuestra página web, utilizamos su información para procesar y completar su pedido. Es posible que le envíe un correo electrónico para confirmar o para ponerle al día en su pedido. También es posible que tenga que ponerse en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono si tenemos alguna pregunta sobre su pedido. Cuando usted orden, crear una cuenta, completar una encuesta o participar en un concurso o promoción en nuestra página web, vamos a utilizar la información para enviar e-mail o correo ordinario a usted acerca de nuestros productos, servicios u otros concursos y promociones que posiblemente encuentre estar interesado en, a menos que indique que no desea recibir este tipo de correo. También podemos utilizar la información para personalizar su experiencia de compra mediante el uso de productos que le interesan, los patrones de compra e información de compra para recomendar otros productos, servicios o promociones que creemos pueden interesar incluyendo los de otras compañías. Es posible que también le notificará de los cambios en el sitio web. Mantenemos la información que nos proporcione, junto con un registro de sus compras, en una base de datos. Para mejor que sirven, podemos combinar esta información con los datos que se encuentran a disposición del público y los datos que recogemos en nuestras propias tiendas, en nuestros eventos de marketing, o recibir de otros socios comerciales y / o fuentes de confianza cuyos políticas cumplir con la privacidad de la Asociación de Marketing Directo estándares. Además, es posible que, de vez en cuando, revisar su información y la información de otros clientes para ayudarnos a analizar tendencias, patrones y preferencias de compra, y los datos demográficos.
3. ¿Compartimos su información con terceros?
Compartimos su información con nuestros proveedores de servicios de terceros de confianza que manejan nuestra página web. Estos terceros proporcionan servicios específicos y administrar las actividades que se ofrecen en nuestro sitio web; por ejemplo, servicio al cliente y procesamiento de tarjetas de crédito. Estos terceros no están autorizados a discutir, divulgar o hacer cualquier uso de su información personal excepto cuando sea necesario para proporcionar tales servicios. De vez en cuando, también podemos utilizar a terceros para ayudar a recoger y su acompañante sitio y al cliente la información agregada. Podemos compartir esta información no personal agregada, identificable (como la edad, haga clic en la visita corriente y los intereses de productos) con los socios y anunciantes comerciales existentes y potenciales. Ninguna de la información agregada contendrá ninguna información que lo identifique individualmente. También podemos compartir su información personal con los socios cuidadosamente seleccionadas tienda de negocio para ofrecerle productos y servicios que creemos que podrían interesarle. Sin embargo, sólo nuestra tienda le enviará estos mensajes. En cada caso, nuestros socios no serán autorizados a discutir, revelar, o hacer cualquier uso de su información personal con excepción de la ampliación de la oferta para usted. Si prefiere no ser incluido en este tipo de ofertas posibles, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a nosotros conocemos. Por favor asegúrese de incluir su nombre y apellido, dirección postal y dirección de correo electrónico en su solicitud. Si se selecciona un proceso de pago alternativo (como Paypal o GSPay), que proporcione la información personal y financiera necesaria para procesar su solicitud o comprar directamente a cada proveedor. Las empresas que administran estos programas son independientes de la tienda y tener sus propias políticas de privacidad y seguridad. Nos animamos a aprender más acerca de sus políticas .We o nuestros proveedores de servicios de terceros pueden revelar información individual específica si nosotros o que razonablemente creemos que es necesario para cumplir con las leyes o reglamentos aplicables o para proteger los intereses de la tienda.
Puede 4.How se da de baja o cambiar su información?
Queremos comunicarnos con usted sólo si desea saber de nosotros. Si prefiere no recibir información de la tienda o desea actualizar o cambiar su información personal o preferencias, por favor, siga las instrucciones a continuación. Información de registro, Preferencias, y E-mail
Para modificar o eliminar la información que ha proporcionado durante el registro, por favor ingrese y actualizar su perfil. Para darse de baja de un correo electrónico, por favor, siga las instrucciones de cualquier correo electrónico que reciba. También nos puede enviar un e-mail a la tienda. Por favor asegúrese de incluir su nombre y apellido y la cuenta de correo electrónico en su solicitud.
5. correo directo y catálogos
Si desea que su nombre y dirección eliminado de nuestra lista de correo store`s directa o si desea actualizar su información de correo, usted puede enviarnos un correo electrónico una solicitud. Por favor asegúrese de incluir su nombre y apellido y dirección postal en su solicitud Éntrenos en cuenta que su solicitud para ser removido de nuestra lista de correo electrónico puede tardar hasta diez (10) días hábiles para convertirse en (listas de correo regulares eficaces pueden tomar hasta 4-6 semanas). Incluso si usted está extraído de una lista, si compras en línea, nosotros le enviará un correo electrónico para confirmar su pedido y es posible que tenga que ponerse en contacto con usted por teléfono o correo electrónico si tenemos alguna pregunta acerca de su pedido.
Volver